Finalmente yo propuse elaborar una línea del tiempo digital como producto final. Esta fue mi aportación:
Yo humildemente pienso que Ed puzzle y Kahoot irian muy bien como una herramienta de evaluación final. Pero creo que sería mejor usar un gráfico con Excell para hacer una síntesis del tema o una gráfica cronológica con la linea del tiempo, tal y como se muestra en uno de los ejemplos de la presentación de artefactos digitales en slide share: https://es.slideshare.net/Conecta13/artefactos-digitales-para-el-diseo-de-actividades-y-tareas-de-aprendizaje%20
Sería algo así:
- El título del documento Descubriendo nuestra historia en la linea del tiempo
- Descripción de la tarea. L@s alumn@s tienen que elaborar una línea del tiempo digital donde se traten diferentes eventos a lo largo de la historia: inventos destacados, nacimiento de personas importantes, monumentos construidos. Y tendrían que exponer sus líneas también.
- Artefacto generado. Una gráfica cronológica.
- Herramienta utilizada: Excell: https://www.youtube.com/watch?v=a0vCxjotajg
- Especificad en qué momento: Sería el producto final que los estudiantes elaborarían al concluir el proyecto.
¿Qué os parece?
Saludos,
Mar Palomares
No hay comentarios:
Publicar un comentario